Cómo Derretir de Amor a Un Hombre

¿Estás sumamente atraída por un hombre y deseas que éste se derrita de amor a tus pies? ¿Serías capaz de hacer cualquier cosa para que este sólo piense en ti? Si realmente te encuentras así y deseas que ese hombre sólo suspire y sienta una atracción irresistible por ti, deberás poner en práctica algunos consejitos para que esa tarea no te sea tan difícil.

TEN SIEMPRE UNA ACTITUD ARROLLADORA

Trata siempre de mostrar una actitud positiva, un buen sentido del humor cuando estés con él, ya que si estas amargada y con una actitud negativa lo más probable es que lo corras.

Según Noelia Sandoval, autora del libro Derrítelo de Amor, si algo puede diferenciar a una chica de las demás, es tener la habilidad para penetrar las más recónditas profundidades de la psiquis masculina y comprender que actitud buscan los hombres en una mujer.

Una vez comprendido, se debe entrenar al cerebro para desarrollar la actitud arrolladora que puede enamorar incluso al chico más difícil.

ENVUÉLVETE EN UN HALO DE MISTERIO

Según Si puedes agrégale un poco de misterio a tus encuentros con él, cuando estén comenzando, no le des mucha información de ti. Una de las cosas que más atrae a un hombre de una mujer es su misterio, porque siempre quieren tratar de descubrirlo.

¡HALÁGALO!

Un error que cometen muchas mujeres es pensar que los hombres no necesitan que le digan cosas bonitas, que los halaguen o le digan cumplidos porque eso es algo a lo que supuestamente ellos no prestan atención, pero eso no es cierto.

Un hombre se puede llegar a sentir muy atraído por aquella mujer que lo hace sentir bien, que le resalte sus cualidades, las cosas que le gusten de él, lo bonito de sus ojos, eso sí, tampoco vayas a exagerar, trata de ser lo más sincera posible en tus halagos.

USA TUS OJOS

A la hora de seducir a un hombre, utiliza tus ojos ya que en ellos pueden ver tu alma, pueden ver lo profundo de tus sentimientos sin darte tiempo de mentir y un hombre lo sabe y puede identificar en ellos cuando una mujer está interesada en él. Trata de mirarlo a los ojos y mantener el contacto visual, ya que sólo a veces basta una mirada de una mujer para seducir a un hombre.

IMPRÉGNALO DE TU AROMA

Haz que tu perfume sea único e inolvidable, que sólo con oler su aroma te recuerde. Una fragancia dice mucho de una mujer, busca una fragancia para la seducción que te haga resaltar sin empalagar. No toda fragancia te va quedar, todo dependerá del PH de tu piel. Ubica qué fragancia te puede favorecer más; las orientales, las florales o los amaderados, todos pueden ser atrayentes para un hombre dependiendo de su personalidad, tu astucia será conseguir uno que te guste a ti y le guste a él.

CONVIÉRTETE EN LO QUE EL DESEA EN LA CAMA

En las relaciones sexuales es preciso si deseas hacer enloquecer de amor a un hombre por ti, que vayas con la mente abierta, ya que en la cama debes acompañar al amor con pasión y desenfreno y estar siempre dispuesta a experimentar cosas nuevas.

Aprovechen la cama para compartir sus deseos más lujuriosos y secretos, y traten de complacerse mutuamente.